INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESTADO DEL PAVIMENTO EN LAS CALLES DE RODAJE M-24, 25, 27, 28, 29 y 30 DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ-MADRID-BARAJAS

INVESTIGACIÓN SOBRE EL ESTADO DEL PAVIMENTO EN LAS CALLES DE RODAJE M-24, 25, 27, 28, 29 y 30 DEL AEROPUERTO ADOLFO SUAREZ-MADRID-BARAJAS
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Estas seis calles de rodaje forman una “L” con una longitud del orden de 1200 m al este de la terminal satélite de la T-4.

Llevan operando desde 2004 y, como parte de los objetivos de su división de Mantenimiento en toda la Infraestructura del aeropuerto, Aena ha estado inspeccionado y controlando el estado de su pavimento en estos 15 años de servicio a fecha de la investigación. Entre estas labores de mantenimiento y colaborando con la UTE de Mantenimiento del aeropuerto se nos ha solicitado una Investigación de las características del firme, analizando las variables que intervienen en su estado.

Palabras clave: firme, mezclas bituminosas, testigos, muestras, ensayos de carga